viernes, 2 de septiembre de 2011

Sorprendentes avistamientos OVNI en los Medios de Comunicación en todo el Mundo - ¿Preparando el Falso Ataque Alienígena? - Elenin, 2012 - Illuminati, NWO


Comparto con ustedes, estimados lectores, esta excepcional compilación de asombrosos avistamientos OVNI ocurridos recientemente y retransmitidos por los más prestigiosos canales de televisión en todo el mundo.
En la recopilación también se recoge "La misteriosa llamada al programa de radio "Art Bell Show" , de la que ya hemos hablado anteriormente (en el enlace pueden ver un vídeo con subtítulos en español).
Una angustiosa llamada al programa de radio "Art Bell Show" en 1997, de un presunto ex-empleado del Area 51 que cuenta la infiltración extraterrestre en el estamento gubernamental y militar; y que los extraterrestres son de hecho seres inter-dimensionales. Advierte también que la mayoría de la población de la tierra pretende ser eliminada en 2012. 

Me resulta bastante curioso lo que está ocurriendo últimamente en los medios de comunicación. Me refiero a este afán "tan repentino" por cubrir eventos relacionados con avistamientos de OVNIs. Noticiarios de tan reconocidos canales de televisión como por ejemplo CNN, ABC, NBC, Fox, Channel 4 News..., quiénes, hasta hace relativamente poco, tocaban este tema escasamente, y además, de una forma un poco "cómica" por así decirlo, aunque estaría mejor calificarla como burlesca, ridiculizando irónicamente el fenómeno OVNI.

¿Acaso nos están preparando para algún tipo de encuentro alienígena inminente?, como se comenta en algunos foros.

El 2012 se acerca, la gente está muy inquieta. En todos los medios se habla de antiguas profecías, cataclismos, el final del "Calendario Maya"... Han ocurrido dos de los más grandes terremotos en la historia en Chile y Japón. El planeta parece empezar a ponerse algo inestable. O quizá estamos sacando las cosas de quicio.

Algunos de estos "desastres" se atribuyen a alineamientos de astros de nuestro sistema solar con el cometa Elenin (C/2010 X1), un asteroide que se está acercando a nuestro planeta, y pasará relativamente cerca la última semana de septiembre del presente año.
El paso de Elenin seguramente provocará algunas inestabilidades en la Tierra, o eso es lo que se rumorea en algunos círculos de Internet (ésto es sólo un rumor).
La NASA afirma que la llegada de Elenin no implica ningún riesgo apreciable para nuestro planeta, y que en ningún caso está relacionado con perturbaciones o cambios en nuestro clima, ni con la virulencia de algunos de los episodios sísmicos acaecidos en los últimos años..
 
Algunos sectores "más esotéricos" hablan de una supuesta "Ascensión a las Estrellas". Una coalición de seres extraterrestres de luz, nuestros hermanos cósmicos de luz, "La Federación Galáctica de la Luz", como se le suele llamar en estos círculos, de los que hablan muchos presuntos contactados, que ofrecen maravillosos mensajes de paz, amor y esperanza, se presentarán a nosotros y la humanidad alcanzará un nivel de conciencia superior... (Aunque desconozco mucho este tema, evidentemente no parece una teoría demasiado sólida como para aferrarse a élla, pero creo que es conveniente no rechazarla también. Por el momento la dejamos en stand-by, queda archivada.)

O, ¿quizá están comenzando el preparativo del supuesto "Ataque alienígena de falsa bandera"?. Un falso ataque alienígena realizado por la élite, úna de sus supuestas "actividades" pertenecientes a su, ya archifamosa, "oscura agenda" mediante la cuál, con ayuda de tecnología alienígena, intentarían globalizar el mundo en una sóla nación, moneda y religión. Un Nuevo Orden Mundial. En inglés New World Order (NWO).
Con este falso ataque pretenderían también reducir la población mundial un 60%, un aberrante genocidio masivo mundial. (Recordemos "La misteriosa llamada al programa de radio "Art Bell Show" que he citado anteriormente al principio de la entrada.)
Parece ser que la super-población es algo que preocupa mucho a esta escoria elitista. ¿Acaso les preocupa que seamos demasiado numerosos? (Esta pregunta la dejo en el aire momentáneamente).

Esta élite se compondría de un grupo de financieros, políticos, ministros, empresarios y lo más selecto de la nobleza occidental y mundial, quiénes gobiernan el mundo desde las sombras (desde hace miles de años) y lo controlan absolutamente todo. Éllos controlan las finanzas, estipulan el valor de la moneda, la bolsa, los mercados y controlan los medios de comunicación. Ab-so-lu-ta-men-te to-do.
Conocidos por muchos como los "Illuminati" o los iluminados. Los conocedores de la verdad. Es bien dicho que -La verdad os hará libres-.
Éllos conocen la verdad, son libres. Nosotros somos esclavos. Éllos viven, nosotros dormimos. (Una cita de la "reveladora" película Están Vivos de John Carpenter, 1988).

El gran escritor y conferencista David Icke, asegura una actuación en conjunto de la élite "illuminati" (masónico-sionista) con seres Reptilianos extraterrestres y afirma también que algunos de la élite, como por ejemplo la Familia Real Inglesa, son descendientes de un linaje muy antiguo, original de una raza extraterrestre ancestral sobre la que ha escrito Zecharia Sitchin en su libro "El duodécimo planeta". Una teoría que atribuye la creación de la antigua cultura Sumeria a los Anunaki (o Nefilim llamados así en la Sagrada Biblia) que proceden del planeta llamado Nibiru en el sistema solar. Una teoría, que pienso, que cada vez es más aceptada por el público en general (el qué logra acceder a esta información).
Según Icke, estos elitistas llevan dirigiendo a la humanidad desde hace miles de años, son la Hermandad de Sangre, las familias que fueron dispuestas por (los considerados dioses en las antiguas culturas) sus ancestros, los Annunaki, para gobernar en la Tierra.

No pretendo que se crea estas teorías, todo lo que le ofrezco es información. Una información que no obtendrá por medios oficiales, ¡no le quepa la menor duda!. Sólo le pido que indague, busque información, contraste datos y saque sus propias conclusiones.
Visite los enlaces que le proporciono, en youtube también hay mucha información (y además en vídeo, realizados por verdaderos investigadores de la Verdad). Puede encontrar también documentales de David Icke (subtitulados en español) o algún libro de Zecharia Sitchin buscando en google, y en youtube también encontrará alguna documentación en vídeo. (también hay muy mala documentación y mucho fraude, manténgase con ojo avizor).
En los "enlaces interesantes" justo debajo de las "entradas populares" en el bloque izquierdo del blog también encontrará muy buena información sobre alguna de estas conspiraciones y mucho más.
En esta otra entrada: Secret Space Vol 1 - Chris Everard - 2005 Documental Subs Español , comparto un interesante documental que trata sobre la exposición de la historia oculta de la NASA, y los vínculos de la organización a la red Illuminati de sociedades secretas. 

Si lo desea puede expresar su opinión desde un comentario y/o votando en la encuesta al final de la entrada. Aunque resultaría realmente didáctico poder conocer los argumentos de cada opinión con un poco de criterio, y así poder empezar algún debate de opiniones con educación y respeto. Realmente me sentiría muy complacido.
Sin más, desde revelacion-ovni, reciban un cordial saludo de quién les escribe y espera pronto leerles.

Richi.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada